PRESENTACIONES Y VISUALIZACIÓN 3D PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA
SOBRE NOSOTROS 2019-01-29T09:56:04+00:00

Nuestra compañía es referente internacional ofreciendo servicios en 3D de primer nivel en obra civil a lo largo del mundo.

Más de 15 años de experiencia
Más de 1.500 proyectos
Presencia en más de 30 países
Referente en Calidad e Innovación

Voxelstudios es una compañía independiente, líder en producción 3D y comunicación de proyectos en los campos de obra civil, infraestructura, arquitectura y construcción en general.

Transformamos información técnicamente compleja en comunicación comprensible y nos especializamos en visualización 3D de campos tan sensibles como ingeniería técnica y obra civil.

Ayudamos a empresas en su comunicación y proyectos mediante el equilibrio de la función, la forma y la tecnología.

Nuestra ventaja radica en una profunda comprensión del sector y una sinergia óptima entre la comunicación audiovisual y la producción en 3D.

Nuestra total participación en los proyectos y la incorporación de los medios tecnológicos más avanzados nos empujan hacia la innovación constante y la mejora de nuestros estándares de calidad.

Los perfiles que constituyen voxelstudios producen una respuesta integrada, fluida y eficiente que garantiza el cumplimiento de los horarios, los costos y la calidad de cualquier proyecto.

Clientes

La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros ha llevado a la compañía a convertirse en una referencia en el campo de la visualización 3D.